Tenga usted cuidado y reflexione bien su respuesta. Cierto es que existen estrellas cinematográficas "cercanas" a la gente, que son su alimento. Pero, con el paso de los años, Tanta alfombra roja, tanto altar, tanto mirar desde arriba, tanto "flash", acaban por desnaturalizarles las neuronas: acaban sucumbiendo y se creen por encima del resto de los mortales. Algunas, algunos, sueñan que tienen los pies en tierra. Y , en verdad los tienen, pero para sus negocios particulares, no dan puntada sin hilo.
Escribo estas líneas porque me he llevado una gran desilusión al respecto. Por supueto, que ni mentar de quién se trata. Ese dolor ya se queda conmigo y con nadie más.Soy un caballero, nobleza. Nobleza que en estos seres( que NO impulsan al mundo precisamente, sino que se aprovechan de él) van perdiendo paulatinamente. Algunas/os se salvan, pocos.
Todas sus visitas a lugares en los que viven desgraciadas gentes, no son nada más que un trampolín más para sus intereses.
Falso mundo en el que vivimos: a los que luchamos por él, ni se nos mienta. En cambio para los que se aprovechan del mismo son todo honores y parabienes.
Lástima.
ENRIQUE MONTERO CALERO.