Recently in Sociedad Category

Sabido es, para quienes tengan ojos y se hallen en un estado de conciencia abierto, que los gobiernos son delincuentes de alto rango amparados por otros tipos de delincuentes que ahora no voy a nombrar porque no estamos en un país democrático ni nunca lo estaremos.
Delincuentes que siempre les otorgan la razón; delincuentes que apalean a personas indefensas que quisieran ejercer algún "derecho"(que NO los tenemos ni tendremos jamás). Y por encima de todos, los delincuentes que reciben 15000 millones de euros al año para que los delincuentes de corbata se sientan protegidos.
Se avecina TRABAJAR GRATIS. El pago se efectuará a través de promesas. 
Las corporaciones y empresas tendrán a su servicio a perros llamados ejecutivos cuya misión será elegir a aquel "trabajador" que haya demostrado ser un depredador sin sentimientos para que dominen, en su nombre, al resto de asalariados pagados con PROMESAS.
Mientras tanto los dueños reales de las corporaciones(posiblemente "Sociedades Anónimas", estarán disfrutando con sus furcias de lo que ellos creen que es la vida. 
¿Qué les diremos a nuestros hijos? ¿Hemos hecho o estamos haciendo algo en contra de este negro futuro?
¿Qué cabría esperar de las palabras de un personaje, de una dinastía de la Edad Media?
Pues, evidentemente, un calco de las palabras del dictador fascista Rajoy al servicio de sus élites.
Cobardes todos aquellos que actúan con "proporcionalidad"(es decir, enfundados en robustos uniformes y no a cuerpo limpio; armados para matar).
Cobardes los ignorantes españoles pues, cuando tengan que manifestarse por alguna razón, recibirán el mismo tratamiento. Pero eso es difícil que ocurra entre los borregos.

Cuando Pedro Sánchez nos recuerda que el partido socialista quiere ser de izquierdas, algún periodista listillo se pregunta si antes éste partido era neoliberal o de derechas.
Sabido es la política neoliberal atroz de Felipe González(¿nadie recuerda ya a los mineros de León que vinieron andando hasta Madrid o los astilleros de Cartagena; o "OTAN" de entrada, "no"?). El pueblo decidió, engañado, entrar en la OTAN, pero no en su estructura militar. Ahora somos esclavos de USA.
¿Algún militar duda que en caso de conflicto con UK, USA siempre traicionará a España?
Pues efectivamente, el Partido Socialista hasta ahora ha sido de DERECHAS, como el infame PP. Siempre.
Los españoles han tardado muchos años en darse cuenta, dada su mundialmente famosa incultura democrática.
Veremos acontecimientos graves. Ahora tenemos más carreteras y, por tanto, más sitio para enterrar españoles inocentes(sin antes haber extraído los pobres desgraciados de la "Santa Cruzada").

¿Creen que a Mariano Rajoy le preocupa las futuras elecciones?
¡NOOO! En abosoluto.
Sabe que cuenta con sus fieles votantes henchidos de "cultura democrática"; sabe que cuenta con sus fieles del tercermundista "Poder Judicial"; sabe que cuenta con sus amigos del PSOE, la derechona que engaña con su nombre a los ignorantes españoles; sabe que cuenta con sus fieles "Ciudadanos". Lo sabe todo.
¿Cómo va a estar preocupado en el Reino Bananero? De ninguna manera. Está más feliz que nunca.
Mientras allende nuestras fronteras se frotan las manos teniendo a un país sumiso a sus pies.
"Lo que usted diga señor Obama, lo que usted diga señor Trump". Ustedes los yanquis son dueños de España, a sus pies, por mal que huelan.
Pueden atacar a otros países desde el nuestro sin pedir permiso, la casa es suya.
Mi querido Reino Bananero ¿Cuándo se convertirá usted en un estado serio? ¡Ah, en el siglo XXXV, entiendo!
Gracias.
¡Lo habéis conseguido! ¡Enhorabuena!
España alcanzará los estándares tercermundistas para el año 2050.
Gracias Aznar, Felipe González, Zapatero, Rajoy y todos tus lacayos.
Al día de hoy, un porcentaje elevado de la población española, ya vive en condiciones tercermundistas, sin visos de esperanza.
Habéis matado a España, pero vuestros bolsillos están llenos.
Buen ataúd de oro y diamantes para los "genios".
Nuestros jóvenes sin futuro; nuestros mayores sufriendo necesidades como antaño; nuestro ejército incapaz de enfrentarse a nadie, pues el "inventen ellos" ha logrado que casi tengamos que volver a fabricar falcatas, si es que queda algo de tejido industrial; nuestra historia pasará al olvido; nuestros mares serán de otros.
¡Enhorabuena, PP, PSOE, por haber logrado esta "magnífica" azaña.
Seguid por la misma senda, la que, repito, llena vuestros bolsillos y deja a las puertas de la desesperación a millones de españoles!
¡VIVA ESPAÑA!
http://economia.elpais.com/economia/2017/02/16/actualidad/1487243943_992511.html
México, nación hermana, está bajo la bota del nuevo Hitler. Nuestro idioma, el segundo más hablado del mundo, es ninguneado por nuestro "aliado".A Estados Unidos, única y exclusivamente, le interesara la posición estratégica de España. Si un gobierno diferente surgiera en España, no lo permitiría. Les interesa un gobierno sumiso que sirva a sus intereses geoestratégicos.
A su vez, al gobierno español sólo le interesa el beneficio de sus empresas eléctricas y bancos.
Felipe González, no disimule más, no se haga pasar por librepensador. Usted es la copia exacta de Rajoy en versión andaluza.
Cuide sus beneficios, tendrá un buen ataúd de oro.
Pobre España, atrapada entre nuestro principal enemigo real, Reino Unido y el pestilente aliento de USA.
Cuando Reino Unido desee alargar la pista de su aeropuerto en Gibraltar o ampliar territorio haga cantar a la legión. Eso es mejor que luchar por nuestra soberanía, como siempre han hecho los auténticos patriotas españoles.

GRACIAS A "EL BUEN HACER" DE FELIPE GONZÁLEZ, RAJOY SIGUE A SUS ANCHAS EN SU POLTRONA. LOS ESPAÑOLES(NO LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS) SIGUEN VIVIENDO EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA Y NO HAY PERSPECTIVAS DE CAMBIO.
MAL COMENZAMOS.
Sorprendido me has, gobierno de España(es decir Compañías Eléctricas, Bancos...más el ejército que las apoya-no todo el ejército, obviamente-.
Me alegro de poder expresar mis ideas en esta "no democracia".
A fin de cuentas, yo no hago daño a nadie. Los Consejos de Administración pueden sentirse relativamente seguros.
Pero no olviden que existen fuerzas muy por encima de ustedes, a infinita distancia en lo que al poder en toda su extensión se refiere.
Ellos vigilan, ellos actúan, ellos dejan. Pero hay cosas que no dejarán pasar.
Algunos lo saben.
El aumento de la población mundial es un factor determinante para ellos.
¿Quiénes son "ellos"?
Lo intuyo, pero no lo se.
Visto lo visto, poco hay que añadir.
El resultado es inapelable.
La conclusión lógica es que hay ocho millones de mafiosos en España, potenciales o no.
Yo me temo que son mafiosos de pura raza española.
¿Donar sangre de forma altruista en España? Antes tengo que saber a quién va destinada.
Hay un tercio de posibilidades de que vaya dirigida a un empresario explotador, un ladrón de guante blanco o un terrateniente de aquellos que escupían a la cara de sus obreros en los años 50 y 60.
Tras el éxodo de millones de españoles en los 60, cambiaron de actitud, de lo contrario, ellos tendrían que labrar sus tierras robadas a sus legítimos propietarios tras ser fusilados en nuestra Guerra Civil.
Son los hijos de aquellos perros los que rigen actualmente el destino de España.
De momento, no hay solución.
Pero "algo" empieza a moverse en su contra.
Todo está dicho en el título de este post.
El ser humano no ha evolucionado absolutamente nada. El hecho de que siete millones de españoles carezcan de escrúpulos y, actúe como actúe el gobierno, siguen votando a este modo de proceder en las cosas, indica bien a las claras que en España no hemos superado, ni superaremos nunca, nuestro particular via crucis. 
No seremos nunca una gran nación, ni lo hemos sido, pues la cohesión interna se ha mantenido siempre en base a continuos y periódicos derramamientos de sangre.
Las riquezas que antaño llegaban a España esquilmando otros territorios siempre caían en las mismas manos. El pueblo llano jamás se benefició de ello.
Así nos va.

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Sociedad category.

Ciencia is the previous category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.