Sabido es que todos los padres desean lo mejor para sus hijos. Dispuestos están a endeudarse y buscarles un futuro mejor.
Por ello no dudarán en suplicar créditos a los bancos para pagar sus estudios, con la esperanza puesta en un futuro mejor.
En la Europa de los bancos y esclavista en la que vivimos( en Estados Unidos se da el mismo fenómeno), éstos obtienen dinero a interés casi cero-ya se sabe, las personas no valen nada, sólo es de interés la sangre que se les puede sustraer-. Bien, ése dinero luego es"prestado" a un interés altísimo, consiguiendo así que las familias se endeuden de por vida. Un negocio redondo, dado que su primer objetivo fue lograr unos míseros sueldos para la inmensa mayoría de los que ahora vivimos. Esto es sólo un pequeño ejemplo
Las deudas hay que pagarlas, se nos dice: desde las escuelas, escuelas de "negocios", Facultades de Economía...casi todas sufragadas por las oligarquías para que se difunda esa idea "inmutable". Todo esto bien respaldado por la misma oligarquía que controla el ejército y las autoridades que "nos protegen".
No se preocupen, la Historia ha demostrado y lo hará siempre, que nada es inmutable: el aleteo de una mariposa en Australia da lugar a un huracán en Bahamas.
No voy a explicar lo que eso significa. No es necesario ni luchar, puesto que el mismo devenir de las cosas hará que todo cambie. Quien no sepa verlo, es idiota.
¿Alguien sabe qué trayectoria seguirá una gota de agua resbalando en un cristal en un día de lluvia? Nadie lo sabe.
El arma de los pobres es la soberbia de los ricos, que ilusamente creen ser dioses.