EL GOBIERNO Y SUS MENTIRAS BY ENRIQUE MONTERO CALERO.

Todo comunicado proveniente del gobierno tiene un único objetivo: mantenerse en el poder. Pero por mandato directo de las élites, que es, a fin de cuentas para los que en realidad gobiernan(no es la palabra adecuada, pero basta para hacerse entender).
¿Y quiénes son las élites? En palabras llanas, comprensibles, los que extraen la sangre a la población. Ha sido siempre así: Ejército, grandes corporaciones nacionales y extranjeras y otras que no voy a mencionar esta vez.
Decir que la economía se recupera es insultar a la inteligencia. Se recuperan ellos, el resto muere lentamente-trabajos esclavistas extenuantes; expulsar a pobres familias de su techo; hambre(¡Sí, en este maldito país se pasa hambre!);encarecimiento continuo y constante de todo aquello que demanden las élites, ya sea electricidad, presupuesto para "defensa"-defensa contra un levantamiento en España, claro está- y demás cosas que muchos sabemos.
De hecho, aún me extraña, que el que estas líneas escribe todavía no haya recibido un tiro por la espalda o me hayan torturado. Eso significa que no les hago daño a sus intereses, de lo contrario, ya lo hubieran llevado a cabo.Con toda seguridad.
"O yo o el caos" es siempre el resumen de cada intervención de este mil veces podrido gobierno.
Y los pobres desgraciados que cada día tienen menos sangre, se lo creen.View image

About this Entry

This page contains a single entry by Enrique Montero published on August 1, 2015 10:43 AM.

LA GRAN ESTAFA DE "CIUDADANOS" : UNA CREACIÓN GESTADA EN LOS DESPACHOS DE LAS GRANDES CORPORACIONES BY ENRIQUE MONTERO CALERO. was the previous entry in this blog.

GOBIERNO Y CENSURA BY ENRIQUE MONTERO CALERO is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.