A pesar del último invento de la derecha(PP, PSOE), "Ciudadanos", las cosas no pintan bien para ellos.
Responsables indirectos-a veces no tanto- de muchas muertes: por suicidios en desahucios; por falta de inversión en Hospitales públicos; por falta de inversión en el fomento de un trabajo de calidad(¿se ha efectuado algún recuento oficial de las muertes por estrés laboral?. NO); por haber sumido a un par de millones-se dice pronto-de familias en la desesperación; por haber legislado única y exclusivamente para sus bancos y empresas particulares. Ni siquiera han gobernado para sus propios votantes.
Ejemplo: España podría ser autosuficiente en energía eléctrica. Lo saben. Sin embargo han llenado el camino de espinas a toda estrategia encaminada a ello, pues sus compañías eléctricas perderían las inmensas fortunas que amasan a base de la sangre de los españoles.
Sabido es que no vivimos en una democracia real. Vivimos peor que con Franco, parece mentira, pero es así. No se podían hacer huelgas, pero a las empresas les estaba prohibido echar a los trabajadores al paro.
No había "libertad de expresión", pero todo el mundo podía emitir la suya en círculos próximos.
Se fomentaba la industria nacional, de poco rango, pero nacional. No se vendía España a cambio de enriquecer a unos pocos.
¡Sinvergüenzas! Nunca la han tenido, ni la necesitan, pues son alimañas que carecen de escrúpulos.
Veremos qué tal les va su último invento "Ciudadanos".
No veremos a España levantarse en los próximos 50 años. Tales son las consecuencias de tanta maldad y tropelías.