NO HAY PALABRAS BY ENRIQUE MONTERO.

| No Comments
No hay ya palabras para describir la desvergüenza de quienes dicen "gobernarnos". No hay ya palabras.

BY:http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/09/el-sinverguenza-que-preside-el-gobierno.html

El títere sin gracia -y con la capacidad intelectual de una ameba- que responde al nombre de Mariano Rajoy ha llevado el cinismo de la clase política a inauditas cotas de indignidad al hacer constar en Nueva York su agradecimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta.

"Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios", han sido sus palabras textuales. El sermón de la montaña en versión grotesca: Bienaventurados los sumisos, los resignados, los que o no tienen o no expresan su opinión (significado genuino de la expresión "manifestarse"), porque ellos nos facilitan la inmensa estafa en que les hemos metido. "La mafia político-financiera "Illuminati" les agradece su pasividad, su indignidad y la ejemplar mansedumbre con que se dejan llevar al matadero" le ha faltado añadir. 

No se puede ser más ridículo: buen ciudadano es el que calla y obedece con la cabeza gacha, mal ciudadano el que se expresa y exige sus derechos. Este país se parece cada vez más al mundo que profetizó Orwell en "Rebelión en la granja": cerdos gobernando, perros manteniendo el orden y ovejas acríticas asumiendo un trabajo alienante y desesperanzado. Y el supremo marrano (¡qué curioso! Le cambias sólo una letra y sale "Mariano") disparatando con la idea de que quien no hace constar su desagrado le apoya. La indigencia mental del argumento es tan obvia que, extrapolada a cualquier otra "no manifestación" nos lleva al absurdo. Reproduzco el comentario de Francisco, un lector de eldiario.es que denuncia la falacia "rajoyista":

"España, 1997, cuarenta millones de habitantes. ETA asesina al joven concejal de Ermua Miguel Angel Blanco, y se estima que en todo el país se llegan a manifestar cuatro millones de personas para condenar dicho crimen. Por tanto, los restantes treinta y seis millones aceptaron o aplaudieron dicho asesinato. Están bien hechas las cuentas, ¿no, impresentable y patético presidente?".

La alabanza del esperpento con barbas al analfabetismo democrático le retrata de un modo demoledor. Ya no solo consideramos a Marianico "el corto" un mediocre, un mentiroso y un represor. Es, además, un tergiversador y un incapacitado mental.

Señor Rajoy, ¿es usted tonto? 

Yo añado: no, no es tonto. El y los suyos ya sabían lo que tenían que hacer. Y lo están llevando a rajatabla.
Cuando el país esté ya en ruinas, ellos estarán disfrutando en las Maldivas.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Enrique Montero published on February 1, 2013 12:26 PM.

FILOSOFÍA DEL AMOR BY ENRIQUE MONTERO was the previous entry in this blog.

STÉPHANE HESSEL BY ENRIQUE MONTERO is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.