Hoy confluyen en Madrid varias manifestaciones pacíficas.
En la prensa normal (no la del régimen, por supuesto), se puede averiguar de forma minuciosa y más completa el por qué de la misma.
Yo lo único que quiero denunciar con anticipación es que los españoles observen cómo se intentará falsear el sentido de esta protesta.
¿Cómo lo hacen? Muy sencillo: nos cuentan que habrá grupos de radicales infiltrados que romperán la "paz y armonía" -que todo buen fascista desea- y, por lo tanto, se necesita a la policía para intimidar y que los españoles se queden en casa viendo la corrida de toros correspondiente. Así quieren convencernos de que una protesta pacífica en contra del asesinato planificado de un Pueblo, del Pueblo español, se vea como un acto radical sobre el cual han de recaer toda la furia del IV REICH ESPAÑOL.
A todo esto hay que decir que, la mismísima policía, reconoce que más del 90% de las protestas son pacíficas. No todos han perdido el norte.
Tiempo al tiempo...¿Cuánto tardarán en echar mano al ejército (todos sabemos que es para defender a todos los españoles, no a la élite, pero desgraciadamente sólo valientes oficiales y soldados tienen clara conciencia de la realidad. Los más peligrosos viven y trabajan para proteger los intereses de los de siempre.
Tiempo al tiempo.