Demostrado, mejor sin gobierno by ENRIQUE MONTERO

Desde las últimas elecciones, muchos españoles podemos respirar un poco: ¡No hay gobierno!
"O yo o el caos", solían decir estos estafadores(otra palabra más contundente no puedo escribir, pues al no vivir en un estado democrático sería asesinado, después de torturado).
Pues bien, no hay caos. Incluyo llueve y se respira mejor.
Pero las secuelas de las "políticas" de esta gentuza serán persistentes en el tiempo, por desgracia.
Todavía no tenemos Gobierno, lo cual es de agradecer, pongamos velas: no hay "consejos" de ministros los viernes- en los cuales siempre daban cuenta de los nuevos recortes,para los de siempre, los más desgraciados, faltaría más;no salen más leyes para convertir a España en un estado policíaco más duro de lo que ya es;no salen más leyes represivas(¿sabían que en España el número de suicidios ha sobrepasado largamente los tres mil?Conviene decirlo porque airean a los cuatro vientos los heridos en carretera, que salen caros). Albricias para el gobierno y el FMI, pues es un dinero que se ahorran. Pueden invertirlos en armas para reprimir o en pagar a los pilotos de combate del "glorioso" ejército español para hacer sus "mudanzas".Si tales "mudanzas" fueran efectuadas por un españolito normal, ya habría caído sobre él el "peso" de la ley(con minúsculas a propósito). Pero dado que es el brazo armado de las élites, no les puede ocurrir nada, aunque nos hayan contado que ha habido una sancioncilla simbólica que nadie cree.
Así que estamos casi rozando la gloria por la inexistencia de gobierno.
Si de mi dependiera, podríamos estar así eternamente( imagínense, la LAGARTA, perdón, Lagar, una marioneta de la UE,  ha amenazado a España por la falta de "gobierno". Y es que necesitan su ración de sangre española de forma continua e insaciable.
Hay que seguir aplastando a los españolitos con más recortes; hay que hacerles morir antes para ahorrar pensiones( por ejemplo, haciendo que no puedan pagar sus medicamentos y fallezcan diez años antes). Que alguien del gobierno futuro apunte esta magnífica idea.
Los precios de los combustibles están por los suelos, pero eso no se transmite a los bolsillos, pues lo que el gobierno pierde ha de sacarlo de todos nosotros inventándose nuevos impuestos( ir por la sombra, impuestos por el reciclaje que ya hacemos en casa; "acanalamiento" de aguas-sistema muy utilizado en mi pueblo-, llueva o no llueva, es igual; carreras de un año de duración y el resto a precios desorbitados(en Alemania el precio de una matrícula universitaria cuesta la escandalosa cantidad de...¡50 euros!, como en este maldito país. De esto tienen mucha culpa los señores profesores universitarios, que contribuyen eficientemente al "nuevo orden mundial").
Vaya para el gobierno MI MÁS ABSOLUTO DESPRECIO. VAYAN PARA TODOS LOS QUE OBEDECEN SUS LEYES CRIMINALES MI MÁS ABSOLUTO DESPRECIO. VAYAN PARA TODOS AQUELLOS QUE HACEN GUARDAR ESTAS LEYES CRIMINALES MI MÁS ABSOLUTO DESPRECIO.
Y yo aquí, solo, esperando que cualquier día me asesinen de un tiro por la espalda.