¿La especie humana, reina y soberana de la Tierra, en verdad, se lo merece?

| No Comments | No TrackBacks

¿La especie humana, reina y soberana de la Tierra en verdad se lo merece?

Funcionarios de la ONU dicen que están tratando-sólo tratando, pues no corre prisa ( si no tienes para pagar...)- de lidiar con el creciente número de refugiados en África oriental debido a la grave sequía que hay en Somalia y países vecinos.

Las Naciones Unidas afirman que una cantidad en aumento de niños pequeños desnutridos está muriendo( ¿les importa esto al opulento "primer mundo"? ) luego de viajar durante semanas para recibir ayuda de emergencia. Antonio Guterres, el jefe de la agencia de refugiados de la ONU, describió a la sequía como el "peor desastre humanitario del mundo".

Guterres, Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU, dijo: "Creo (¿es una cuestión de fe o una realidad?) que estamos presenciando en el cuerno de África y especialmente en Somalia el desastre humanitario más trágico. La combinación del conflicto y la seguía está generando una situación terrible y la gente se ve obligada a huir en grandes números. Los niños mueren por el camino, niños que van a Etiopía o Kenia, y los médicos ni siquiera los pueden tratar debido al nivel de desnutrición que enfrentan".

Información de democracynow.org.es

No TrackBacks

TrackBack URL: http://enriquemontero.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25512

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Enrique Montero published on August 12, 2011 1:22 PM.

¿ Que es el Misterioso Cubo Negro alredededor de nuestro Sol ? was the previous entry in this blog.

¿España, estado laico de verdad? No me haga ustede reir. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.